Algo sobre las vikingas..

Hola..

en compensación por haber estado tanto tiempo sin enseñar nada en el blog, hoy os dejo mi último dibujo: un diseño de personaje de una madre vikinga y guerrera.

La verdad es que estoy contento con el resultado. Lo he hecho bastante rápido (3 tardes mientras los chavales trabajaban en clase). Durante todo el 2015 he tenido la sensación de que había aprendido mucho sobre dibujar, que tenía un montón de datos en mi cabeza pero no había tenido tiempo de sentarme con traquilidad y plasmarlos en un dibujo.Creo que éste podría ser el comienzo de una bonita amistad entre el dibujo y yo.. jaja..

Cuando me propuse diseñar a una vikinga, mi intención fue buscar un personaje atípico. Todo el mundo diseña 'tías jamonas y güenorras', así que yo quería irme al otro extremo: una madre, desproporcionada, nada sexy pero que tuviera mucho carisma.
Quería una pose dinámica y guerrera donde se mostrara una personalidad fuerte y agresiva, con una silueta clara e interesante. He trabajo los colores para resaltar la cara, buscando los tonos tierra que conectan al personaje con la naturaleza.

Está hecho complétamente en digital, con PhotoShop y mi pequeña Cintia. La verdad es que los pinceles digitales cada día son mejores.

Espero que os guste.


Y recordad, en todo lo que hagáis..

                                          .. sed EXTRAORDINARIOS!

Comentarios

Entradas populares