Algo sobre hippies y salchichas..

Hola..

como cada lunes os dejo la frase molona de la semana.
Esta vez hablo sobre la creencia de que las emociones son cosas muy complicadas.. yo creo que no. La Alegría es simple o los Celos o la Soledad.. cómo activamos o 'llegamos' a esas emociones es lo complicado. Ahí depende de cada peronsa. Yo creo que una niña de 3 años o un filósofo de 60 pueden sentir la Alegría con la misma intensidad o claridad. La diferencia es que la niña será felíz si le compran una piruleta pero el filósofo será mucho más exigente.

La ilustración.. sí, es mi hija salchicha en su versión más hippie y gamberra, que adora el Amor libre y oler culos de otro. Me encanta haber captado la personalidad 'embaucadora' que tiene. Lo consigue todo por monísima que es. jeje..

Aquí os dejo el Making off por capas para que veáis mi proceso de dibujo:



Espero que os guste y recordad, en todo lo que hagáis..
                                                      sed EXTRAORDINARIOS!!!

Comentarios

Entradas populares